Empresa - Impresoras, multifunciones, material y mobiliario de oficina

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa

Ricoh-Alba, S.L. se constituyó en 1998 y ofrece servicios de comercialización de toda clase de copiadoras, multifuncionales, impresoras, fax, mobiliario y material de oficina, tratamiento de documentos, asesoramiento de software y hardware a grandes, medianas y pequeñas empresas. No importa cuál sea la solución que necesite, disponemos de una serie de opciones para que se ajuste a sus necesidades.
Nuestros sistemas han sido diseñados para crecer a medida que su empresa lo hace y con una inmejorable red de asistencia.
Experiencia

Ricoh-Alba, S.L. comenzó su andadura en el año 1998 ofreciendo a sus clientes toda la experiencia acumulada desde entonces.

Nuestras ventas y asistencia al cliente dan cobertura a toda la Provincia de Albacete y localidades colindantes.

Desde los inicios los objetivos perseguidos por Ricoh-Alba han sido Ofrecer a sus clientes una solución a la medida de sus necesidades en cuanto a servicios de impresión, copiado, escaneado, mobiliario de oficina y mantenimiento total de los productos ofrecidos.

Calidad y servicio al cliente conforman la filosofía de nuestra empresa, y eso ha hecho posible contar en la actualidad con una amplia cartera de clientes de todos los sectores del mercado.

Para ello Ricoh-Alba dispone de:

Una Oficina situada en el centro de Albacete.
Un Almacén ubicado en el Polígono Industrial Campollano de Albacete.
Una Flota de vehículos de diferentes categorías y tamaños adaptados a las demandas de nuestros clientes.
Una plantilla con más de 10 profesionales formados en el sector.


Testimonial

​​"Nuestra empresa estará basada en la confianza depositada de nuestros clientes, por medio de nuestro servicio y dedicación"
Gerentes
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal