Impresoras B/N - Impresoras, multifunciones, material y mobiliario de oficina

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Impresoras B/N

Productos
La gama de impresoras Ricoh en color y blanco y negro disponen de gran variedad de opciones para poder adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

SP 150W

En el mundo empresarial actual, o incluso si utiliza la impresora en casa, todo funciona mejor cuando se está conectado. Ese es el motivo por el que puede conectarse directamente a la impresora SP150w mediante un dispositivo móvil. De este modo, podrá optimizar su flujo trabajo y dar respuesta a todas sus necesidades de impresión, y todo eso antes de mencionar su sencillo proceso de instalación y su capacidad de producción de 22 ppm.
Su sencillo funcionamiento hace que pueda dar respuesta a las necesidades de oficinas domésticas y pequeñas oficinas, permitiéndole disfrutar de su fiabilidad, conectividad y elegante diseño.

SP 220 W

El equipo SP 220w es una impresora A4 de blanco y negro que cabe perfectamente en su mesa de trabajo. Gracias a sus reducidas dimensiones, no ocupará valioso espacio en la oficina. Es muy fácil de utilizar, ya que todas las operaciones se gestionan desde la parte frontal. Con WiFi de serie, impresión a doble cara manual, bandeja de papel interna y cartucho de impresión integrado, el equipo SP 220w es ideal para pequeñas oficinas y entornos domésticos que precisan de una solución de impresión productiva.

SP 311 DNW

De pequeño tamaño, inteligentes y con bajo consumo energético, las SP 311DN/SP 311DNw están diseñadas para impresionar. Lo suficientemente compactas para caber en un escritorio sin sobresalir, estas innovadoras impresoras láser de B/N A4 le sorprenderán por su velocidad y eficacia. Los dispositivos son fáciles de usar y sencillos de mantener. Su consumo energético es muy bajo. Además, incorporan multitud de funciones respetuosas con el medio ambiente, como el modo de ahorro de energía y el dúplex automático para reducir su huella de carbono. En definitiva, si busca una impresora o multifuncional de B/N rápida, compacta y de bajo consumo, la encontrará en las SP 311DN/SP 311DNw.

SP 3600 DN

El bajo coste total de propiedad de la impresora SP 3600DN A4 hace de ella el dispositivo ideal para una impresión de sobremesa de poco volumen y rentable. Con un tiempo de calentamiento de solo 14 segundos y una velocidad de impresión de 30 páginas por minuto e impresión a doble cara de 15 ppm, la SP 3600DN es la solución perfecta para uso personal o para grupos de trabajo pequeños.

SP 4520 DN

Siempre que necesite imprimir, la impresora estará lista. La SP 4520DN es un equipo de reducidas dimensiones, ideal para grupos de trabajo pequeños y medianos. Está diseñada para simplificar su forma de trabajar y para que su empresa no deje de crecer gracias a su increíble productividad, alta velocidad y flujo de trabajo mejorado con la pantalla táctil de color de 4,3 pulgadas. Además, ofrece las mejores credenciales medioambientales de su clase y una relación calidad-precio excelente.

SP 5310 DN

Con una fiabilidad líder en su segmento, esta impresora le ayudará a alcanzar los niveles de eficiencia y productividad que espera de una de las impresoras A4 en blanco y negro más rápidas, tecnológicamente avanzadas y duraderas del mercado. Gracias a un potente procesador Intel de 1,46 Ghz y a sus 2 GB de memoria, podrá completar incluso los trabajos más complejos de impresión sin ningún tipo de problema. Y está diseñada para encargarse de cualquier trabajo

SP 6430DN

La SP 6430DN es una impresora de blanco y negro A3 que ocupa una superficie mínima, prácticamente la misma que un dispositivo A4. Esta fiable impresora resulta económica tanto en el momento de la compra como durante el uso, ya que necesita muy poca energía en funcionamiento e incluso menos en modo de espera. Con impresión a doble cara estándar y una velocidad de impresión de 38ppm, se acabaron las esperas.

SP 8300DN

La impresora láser SP 8300DN ofrece la ganadora combinación de velocidad, versatilidad y fiabilidad. Lista para conectarse en red, funciona de forma rápida y productiva tanto en trabajos de impresión general como en la impresión de aplicaciones más exigentes. Diseñada para una impresión en blanco y negro de alta calidad, la SP 8300DN, actualizable a la par que rentable, también ofrece acabado profesional, capacidad de papel excepcional y funciones de seguridad incorporadas para los documentos confidenciales.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal