Impresoras Color - Impresoras, multifunciones, material y mobiliario de oficina

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Impresoras Color

Productos
La gama de impresoras Ricoh en color y blanco y negro disponen de gran variedad de opciones para poder adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

SG 3110DNw

¿Quiere ofrecer a sus clientes y empleados documentos en color, de alta calidad y a un precio asequible bajo demanda? Ahora ya puede con la Aficio™SG 3110DNw. Esta innovadora impresora GELJET™ tiene unas dimensiones reducidas, y ofrece un acceso totalmente frontal y una fácil conectividad con WiFi. Utiliza la tecnología de rápido secado Liquid Gel™ de Ricoh para simplificar la impresión en color en tiendas, negocios y oficinas domésticas

SPC 252 DN

La impresora láser color SP C252DN de Ricoh ofrece un alto rendimiento sin comprometer la calidad de impresión. Productiva y económica, está diseñada para profesionales y grupos de trabajo atareados, ya que combina impresiones de color de alta calidad, un elevado rendimiento y bajos costes operativos. Gracias a su gran velocidad de impresión, la impresión a doble cara y la conectividad inalámbrica, el modelo SP C252DN es una excelente solución de impresión en color WiFi, que admite la impresión sin cables desde smartphones y tabletas.

SPC 340 DN

Gracias a su versatilidad y velocidad, la impresora A4 en color SP C340DN supera las exigencias de la mayor parte de las oficinas de tamaño pequeño y mediano. Su procesador de alta velocidad le permite procesar más rápidamente documentos grandes y su bajo coste inicial aumenta la productividad, sin tener que preocuparse de los gastos generales. La capacidad de impresión de grandes volúmenes y las opciones de gestión del papel se suman a la productividad eficiente de este modelo compacto y fácil de usar.

SPC 342 DN

Combinando una excepcional eficiencia y una intuitiva impresión en color, la impresora en color A4 SP C342DN es fácil de usar, ofrece unos costes bajos de funcionamiento y unas extraordinarias capacidades de impresión, lo que hace que sea ideal para prácticamente cualquier oficina o negocio de tamaño pequeño o mediano. La usabilidad mejora gracias a su panel táctil de 4,3" basado en iconos. Además, como los trabajos pueden imprimirse de forma rápida, segura y simple desde los teléfonos móviles, también se acelerarán sus flujos de trabajo.

SPC 440 DN

La avanzada SP C440DN tiene un conjunto de sofisticadas prestaciones que proporcionan el mejor coste total de propiedad de su clase. Una velocidad de impresión de 40 ppm combinada con una impresionante serie de funciones de seguridad, opciones de comunicación flexibles y el funcionamiento ecológico hacen de la SP C440DN la solución ideal para sus necesidades de impresión a color. Y el modo de impresión ECOnomy Colour reduce significativamente los costes en comparación con la impresión a todo color.

SPC 831 DN

Las SP C831DN son impresoras láser A3 de color, rápidas y fáciles de usar, ideales para un entorno de oficina con una gran actividad documental. Son fáciles de utilizar gracias a su gran panel táctil en color de 4,3 pulgadas. Admiten sin problemas y con una alta fiabilidad papel con un gramaje de hasta 300 g/m². Gracias al controlador de última generación de Ricoh (GWNX), proporcionan una altísima seguridad, un bajo consumo total de electricidad, y funciones completas de gestión del dispositivo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal