Multifuncionales B&N - Impresoras, multifunciones, material y mobiliario de oficina

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Multifuncionales B&N

Productos
Ricoh ha generado a partir de sus fotocopiadoras una amplia gama de soluciones de oficina versátiles en blanco y negro. ¿Desea copiar, imprimir, escanear y enviar un fax con un solo dispositivo? ¡Le presentamos nuestra gran familia de equipos multifunción! 

MP 2501

La MP 2501SP abre todo un universo de posibilidades para los grupos de trabajo y organizaciones pequeñas. Por sí sola, esta MFP de blanco y negro para A3 ofrece funciones de impresión, copia y escaneo en color muy económicas. Y esto es solo parte de su atractivo. También puede integrar un software para administrar flujos de trabajo electrónicos o la gestión remota de los dispositivos, entre otras muchas opciones. Otras características de este equipo, que normalmente se encuentran en dispositivos más rápidos, son la pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas personalizable y el disco duro opcional. Ahora, todas las oficinas, incluso las más pequeñas, pueden ahorrar costes y mejorar sus procesos.

MP 2554

La solución perfecta para grupos de trabajo ajetreados que necesitan una producción documental de alto rendimiento. Además de la impresión A3 de blanco y negro y el escaneo a todo color, el fax opcional de la MP 2554SP ofrece un mayor rendimiento. El tiempo de recuperación del modo en reposo es de solo 5 segundos por lo que la MP 2554SP tiene valores TEC (Consumo total de energía) bajos que reducen el consumo de energía y los costes operativos.

MP 301

La MP 301SP es una multifuncional A4 B/N rápida y con un diseño compacto. Ofrece avanzadas funciones de impresión, copia, escaneo y fax, disponibles a través de una gran pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas. Este innovador dispositivo puede reemplazar sin problemas varios dispositivos de una sola función y mejorar el flujo de trabajo. Sus reducidas dimensiones le permite tener más espacio en la oficina. El controlador de próxima generación de Ricoh (GWNX) también le ofrece excelentes funcionalidades de gestión de dispositivos.

MP 305+

Este compacto MFP A4 es ideal para oficinas pequeñas o medianas que requieren la flexibilidad de poder imprimir en A3. Con una velocidad de 30 ppm, su intuitivo Smart Operation Panel es fácil de usar, y le permite gestionar sus documentos directamente desde el panel. Gracias a su funcionamiento silencioso y reducidas dimensiones, este dispositivo es la elección perfecta si quiere un MFP con todas las prestaciones y que ocupe poco espacio.

MP 3554

Gracias a su impresión y copia de máximo 35 hojas por minuto, la MP 3554SP, ideal para grupos de trabajo, ahorra tiempo y dinero con una gran variedad de funciones de producción documental. La impresión con un formato máximo A3 y de gramaje hasta 300g/m2 asegura la flexibilidad en la producción de trabajos. Y la resolución de impresión de 1.200dpi con apoyo de la interfaz PCL6 produce documentos de alta calidad.

MP 402

Su grupo de trabajo, pequeño o mediano, necesita una impresora multifunción fiable. Especialmente si su negocio exige un rendimiento elevado, funciones potentes a diario y también necesita amortizar su inversión: la MP 402SPF da respuesta a todas estas necesidades. Esta innovadora multifuncional A4 en blanco y negro, que cuenta con un procesador Intel, le ofrece la mejor relación calidad-precio disponible en su segmento y también permite una sencilla integración con su red existente.

MP 4054

Ahorre dinero y costes con la MP 4054SP y la automatización de muchas tareas de procesamiento de imágenes como la impresión de carteles, copia de documentos de identidad y producción de documentos acabados. Es posible programar muchas tareas rutinarias con los accesos directos de la pantalla del panel.

MP 501

Con una mayor velocidad de impresión de 50 ppm y un gran Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas, le ofrece compatibilidad y homogeneidad con otros dispositivos de Ricoh. Pero quizás lo más importante sea simplemente la variedad de trabajos que puede completar, incluyendo la capacidad de llevar a cabo tareas complejas de forma mucho más eficiente. Y cuando esto se combina con un tamaño pequeño y una gran durabilidad, el resultado es una impresora que le acompañará a medida que su empresa crezca.

MP 5054

La rapidez de la MP 5054SP con una salida en blanco y negro a 50 páginas por minuto, hace de ella una solución de alta productividad que cubre todas las necesidades de procesamiento de documentos con imágenes. Escaneo en color a una velocidad de 80 originales por minuto y posibilidad de enviar los documentos al correo electrónico, carpeta, USB o tarjeta SD. Las tareas rutinarias pueden automatizarse con un icono de acceso directo en el amplio panel de mandos de 9 pulgadas en color.

MP 601

La MP 601SPF ofrece una velocidad de 60 ppm, así como un gran Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas. Si está buscando la máxima conectividad y compatibilidad con otros dispositivos y aplicaciones de Ricoh, esta es la solución ideal para todas las necesidades de su oficina. Y al ser tan versátil, solo la variedad de trabajos que puede realizar, incluyendo la capacidad de llevar a cabo tareas complejas de forma mucho más eficiente, hace que pueda concentrarse en su negocio con la tranquilidad de que esta impresora le acompañará en todos los pasos del camino.

MP 6054

La MP 6054SP genera una página impresa por segundo y ofrece un elevado rendimiento de los trabajos de impresión a las empresas que necesiten una producción rápida. La MP 6054SP no solo ofrece una salida rápida, sino que dispone de un alimentador dúplex de una pasada que puede escanear documentos a una velocidad de 110 originales por minuto o documentos a doble cara a 180 originales por minuto. El escaneo a todo color puede comprimirse con la función de alta compresión de PDF y produce resultados de calidad con una distribución más rápida.

MP 6503

Transforme su oficina gracias a este dispositivo de calidad profesional, diseñado para entornos que no paran nunca. La MP 6503SP ofrece una velocidad de impresión de 65 ppm, así como una fiabilidad, productividad y funcionalidad excepcionales que le ayudan a facilitar su flujo de trabajo empresarial. El Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas permite una gestión documental más intuitiva, y además garantiza la seguridad y protección de todas sus salidas. Esto se combina con capacidades de software ampliadas, incluyendo la integración con nuestra gama de tecnologías de mejora de los flujos de trabajo, como Streamline NX, GlobalScan NX y RICOH Scan CX, para que su empresa esté siempre conectada y sea productiva.

MP 7503

Transforme su oficina gracias a este dispositivo de calidad profesional, diseñado para entornos que no paran nunca. La MP 6503SP ofrece una velocidad de impresión de 65 ppm, así como una fiabilidad, productividad y funcionalidad excepcionales que le ayudan a facilitar su flujo de trabajo empresarial. El Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas permite una gestión documental más intuitiva, y además garantiza la seguridad y protección de todas sus salidas. Esto se combina con capacidades de software ampliadas, incluyendo la integración con nuestra gama de tecnologías de mejora de los flujos de trabajo, como Streamline NX, GlobalScan NX y RICOH Scan CX, para que su empresa esté siempre conectada y sea productiva.

MP 9003

Perfecta para su exigente entorno de trabajo, esta impresora multufuncional MFP ofrece la fiabilidad, productividad y funcionalidad que necesita, junto con el nivel de conectividad que se espera en el mundo tecnológico actual. Nuestro Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas pone al alcance de su mano numerosas funciones y aplicaciones, para que pueda acceder al flujo de trabajo y mejorando la productividad mediante el uso del panel táctil con simples toques, pellizcos o deslizando los dedos. La impresión excepcionalmente rápida de 90 ppm se combina con una calidad profesional que resulta ideal para trabajos flexibles y de gran volumen. Por supuesto, la seguridad es más importante que nunca, y por ello, este MFP está preparado para cumplir con las políticas de seguridad de su red.

SP 220 SFNW

La SP 220SFNw ofrece conexión Wi-Fi estándar para mayor comodidad, lo que la convierte en la MFP en blanco y negro 4 en 1 perfecta para oficinas pequeñas y domésticas que busquen una solución de impresión moderna.

SP 325 SFN/W

De pequeño tamaño, inteligentes y con bajo consumo energético, las SP 325SFN/SP 325SFNw están diseñadas para impresionar. Lo suficientemente compactas para caber en un escritorio sin sobresalir, estas innovadoras multifuncionales láser de B/N A4 le sorprenderán por su velocidad y eficacia. Los dispositivos son fáciles de usar y sencillos de mantener. Su consumo energético es muy bajo. Además, incorporan multitud de funciones respetuosas con el medio ambiente, como el modo de ahorro de energía y el dúplex automático para reducir su huella de carbono. En definitiva, si busca una multifuncional de B/N rápida, compacta y de bajo consumo, la encontrará en las SP 325SFN/SP 325SFNw.

SP 3610 SF

Con un escáner dúplex ARDF, la SP 3610SF puede escanear las dos caras de un documento original en color, lo que le permite generar copias en blanco y negro a doble cara, ahorrar tiempo y reducir costes. Además los documentos pueden escanearse en color y enviarse a través de la conexión de red a un ordenador. El panel LCD de cuatro líneas facilita la gestión de las funciones de esta versátil MFP.

SP 4510 SF

Esta versátil impresora multifuncional reúne muchas características en un diseño compacto. Con una velocidad de impresión de 40 páginas A4 en blanco y negro a 1.200 por 1.200 dpi, la SP 4510SF combina velocidad con calidad de impresión. Con el alimentador automático de documentos inverso (ARDF), la SP 4510SF puede escanear ambas caras de un documento original en color, logrando una rápida distribución a correo electrónico, carpetas, USB, FTP, SMB o URL. El controlador GWNX avanzado ofrece una sofisticada funcionalidad que anteriormente solo estaba disponible en sistemas de precio muy elevado.

SP 5210 SF

Para aquellos entornos en los que el espacio es realmente valioso, nuestra multifuncional compacta A4 de blanco y negro, Aficio™SP 5210SF es la solución idónea. Ofrece 4 funciones en 1: impresión, copia, escaneo y envío/recepción de faxes para satisfacer todas sus necesidades documentales. Equipada con funciones que normalmente sólo encontraría en MFP más grandes, su diseño es más compacto pero es capaz de llevar a cabo el mismo trabajo. Su oficina o grupo de trabajo estará provista de un dispositivo rápido, asequible y versátil que puede ampliarse de un modelo de sobremesa a un espectacular dispositivo de pie de cuatro bandejas.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal