Multifuncionales Color - Impresoras, multifunciones, material y mobiliario de oficina

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Multifuncionales Color

Productos
​Ricoh ha generado a partir de sus fotocopiadoras una amplia gama de soluciones de oficina versátiles en color. ¿Desea copiar, imprimir, escanear y enviar un fax con un solo dispositivo? ¡Le presentamos nuestra gran familia de equipos multifunción! 

MPC 2004

Esta multifuncional A3 en color es ideal para entornos de alta producción e intensidad de trabajo. De hecho, es perfecta para dar respuesta a todos los restos a los que se enfrenta a diario su negocio. Si está buscando ayuda para el desarrollo de su negocio, tenga la seguridad de que su espectacular eficiencia permitirá que su empresa siga creciendo y se convertirá en un recurso fundamental para oficinas con un nivel de trabajo intenso.

MPC 2011

La multifuncional de color A3 MP C2011SP facilita el trabajo en la oficina con funciones de alta productividad realmente sencillas de utilizar. Ofrece el mejor rendimiento de su clase con unas dimensiones reducidas y funciones avanzadas que permiten múltiples operaciones. La rápida producción a 20 ppm aumenta la productividad en las oficinas más ocupadas.

MPC 2504

Perfecta para dar respuesta a todos los retos a los que se enfrenta a diario su negocio, esta gama de impresoras multifuncionales se convertirá en su recurso fundamental para cualquier oficina con un nivel de trabajo intenso. Estas impresoras multifuncionales A3 en color se han diseñado para trabajar en entornos de alta producción y gran carga de trabajo, lo que ayuda al desarrollo de su negocio. Además, le ofrece la tranquilidad de saber que su espectacular eficiencia ayudará a su empresa a seguir creciendo.

MPC 3004

Este modelo ofrece una excelente fiabilidad, una alta calidad de impresión y permite una productividad constante. Forma parte de nuestra emblemática gama de MFP "smart" A3 de color. Preparado para formar parte de un entorno polivalente —cuenta con nuestro conocido Smart Operation Panel—, está diseñado para ayudarle a aumentar la productividad debido a sus funcionalidades avanzadas. Además, cuenta con un alimentador de documentos automático, ofrece una velocidad de salida de 30 ppm para oficinas y un nuevo procesador Intel. El acabado sin grapas le permite mantener un bajo impacto medioambiental, y la rápida recuperación desde el modo en reposo y el bajo valor TEC suponen un ahorro de energía pero manteniendo un rendimiento alto.

MPC 305

La MP C305SP le ofrece todas las funciones de impresión, escaneo y copia a color que necesita, cómodamente, sin moverse de su mesa de trabajo. Es fácil de utilizar gracias a su panel táctil en color e inclinable de 10,9 cm. La plataforma de próxima generación de Ricoh incluye el nuevo controlador GWNX, que le ofrece las mismas funcionalidades que los dispositivos A3 lanzados recientemente. El sencillo diseño en forma de cubo optimiza el espacio, ya que la MP C305SP ocupa muy poco espacio, es la más pequeña de entre todas las MFP de su segmento.

MPC 307

Su día a día exige la mejor calidad en todos los aspectos; y en Ricoh lo sabemos. Por eso, hemos diseñado estas impresoras multifuncionales A4 en color para ofrecerle soluciones compactas y potentes que le permitan mejorar su flujo de trabajo. Controle todas las operaciones y acceda rápidamente a las funciones que necesita gracias al Smart Operation Panel, un intuitivo panel táctil. Todos los modelos están equipados con un potente procesador Intel y un alimentador automático de documentos a doble cara de una sola pasada (SPDF) de alta velocidad que le permiten mantener un rendimiento elevado y aumentar su productividad.

MPC 3504

Este modelo ofrece una excelente fiabilidad, una alta calidad de impresión y permite una productividad constante. Forma parte de nuestra emblemática gama de MFP "smart" A3 de color. Preparado para formar parte de un entorno polivalente y de alto rendimiento —cuenta con nuestro conocido Smart Operation Panel—, está diseñado para ayudarle a aumentar la productividad debido a sus funcionalidades avanzadas. Además, cuenta con un alimentador de documentos automático, y una velocidad de salida de 35 ppm para oficinas con un volumen de impresión más alto, así como un nuevo procesador Intel. El acabado sin grapas le permite mantener un bajo impacto medioambiental, y la rápida recuperación desde el modo en reposo y el bajo valor TEC suponen un ahorro de energía pero manteniendo un rendimiento alto.

MPC 401

Excelente rendimiento y fiabilidad, alta productividad y una relación calidad-precio inmejorable. Esto es lo que le ofrecen las MP C401SP, las multifuncionales compactas A4 de color de Ricoh. Pero eso no es todo. También obtendrá unos resultados e imágenes de alta calidad y funcionalidades de acabado muy eficientes. Además de un funcionamiento sencillo e intuitivo, un bajo impacto medioambiental y la posibilidad de elegir entre cuatro configuraciones posibles. Las MP C401SP son, por lo tanto, la mejor elección para aquellas oficinas que prioricen la productividad, el flujo de trabajo, la calidad y la eficacia de costes.

MPC 407

Su día a día exige la mejor calidad en todos los aspectos; y en Ricoh lo sabemos. Por eso, hemos diseñado estas impresoras multifuncionales A4 en color para ofrecerle soluciones compactas y potentes que le permitan mejorar su flujo de trabajo. Controle todas las operaciones y acceda rápidamente a las funciones que necesita gracias al Smart Operation Panel, un intuitivo panel táctil. Todos los modelos están equipados con un potente procesador Intel y un alimentador automático de documentos a doble cara de una sola pasada (SPDF) de alta velocidad que le permiten mantener un rendimiento elevado y aumentar su productividad.

MPC 4504

Este modelo ofrece una excelente fiabilidad, una calidad de impresión, permite una productividad constante, y forma parte de nuestra emblemática gama de MFP "smart" A3 de color. Preparado para formar parte de un entorno polivalente y de alto rendimiento —cuenta con nuestro conocido Smart Operation Panel—, está diseñado para ayudarle a aumentar la productividad gracias a sus funcionalidades avanzadas. Además, cuenta con un alimentador automático de documentos, y una velocidad de salida de 45 ppm para oficinas con un volumen de impresión más alto y un nuevo procesador Intel. El acabado sin grapas le permite mantener un bajo impacto medioambiental, y la rápida recuperación desde el modo en reposo y el bajo valor del TEC suponen un ahorro de energía pero manteniendo un rendimiento alto.

MPC 5504

Este modelo ofrece una excelente fiabilidad, una calidad de impresión, permite una productividad constante, y forma parte de nuestra emblemática gama de MFP "smart" A3 de color. Preparado para formar parte de un entorno polivalente y de alto rendimiento —cuenta con nuestro conocido Smart Operation Panel—, está diseñado para ayudarle a aumentar la productividad gracias a sus funcionalidades avanzadas. Además, cuenta con un alimentador automático de documentos, y una velocidad de salida de 55 ppm para oficinas con un volumen de impresión más alto y un nuevo procesador Intel. El acabado sin grapas le permite mantener un bajo impacto medioambiental, y la rápida recuperación desde el modo en reposo y el bajo valor del TEC suponen un ahorro de energía pero manteniendo un rendimiento alto.

MPC 6004

Este modelo ofrece una excelente fiabilidad, una calidad de impresión, permite una productividad constante, y forma parte de nuestra emblemática gama de MFP "smart" A3 de color. Preparado para formar parte de un entorno polivalente y de alto rendimiento —cuenta con nuestro conocido Smart Operation Panel—, está diseñado para ayudarle a aumentar la productividad gracias a sus funcionalidades avanzadas. Además, cuenta con un alimentador automático de documentos, y una velocidad de salida de 60 ppm para oficinas con un volumen de impresión más alto y un nuevo procesador Intel. El acabado sin grapas le permite mantener un bajo impacto medioambiental, y la rápida recuperación desde el modo en reposo y el bajo valor del TEC suponen un ahorro de energía pero manteniendo un rendimiento alto.

MPC 6503

Diseñada para dar respuesta a todos los desafíos en flujos de trabajo a los que se pueda enfrentar su empresa, esta MFP inteligente A3 en color de gama alta superará todas sus expectativas. Hemos incorporado una serie de innovaciones que lograrán una mayor eficiencia, combinando un funcionamiento sencillo con una potencia de salida de 65 ppm que produce resultados profesionales en todo momento. Resulta perfecta para los entornos de impresión que demandan flujos de trabajo conectados y con un nivel constante de rendimiento.

MPC 8003

Esta MFP inteligente A3 en color de gama alta ha sido desarrollada para superar todas sus expectativas y dar respuesta a todos los desafíos de flujo de trabajo a los que se pueda enfrentar su empresa. Está diseñada para entornos de impresión que exigen un flujo de trabajo conectado e ininterrumpido. Por eso, con un altísimo rendimiento de 80 ppm, esta máquina resulta fácil de usar y produce los resultados profesionales que requiere en su día a día.

SPC 250 SF

Gracias a su estructura compacta, funcionalidades de copia, escaneo y fax y capacidad para imprimir 20 páginas por minuto en color y B/N, la SP C250SF tiene todo lo que hace falta en el negocio. Además, cuenta con impresión automática a doble cara y conexión WiFi de serie, así como soporte para imprimir desde tabletas y smartphones. La MFP de color Ricoh SP C250SF ofrece un rendimiento excepcional y una buena relación calidad-precio.

SPC 252 SF

La impresora multifuncional inalámbrica Ricoh SP C252SF ofrece todas las ventajas del color y máximo rendimiento. Productiva y económica, está diseñada para profesionales y grupos de trabajo atareados, ya que combina impresiones de color de alta calidad, un elevado rendimiento y bajos costes operativos. Con unas rápidas velocidades de impresión, impresión a doble cara y conexión inalámbrica, además de todas las ventajas adicionales de la copia, escaneo, fax e impresión inalámbricos, la SP C252SF es una excelente MFP de color para grupos de trabajo y profesionales que requieran una fiabilidad total y un rendimiento de máximo nivel.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal